CALENDARIO ESCOLAR

FEB
Inicio Curso Periodo Febrero - Julio 2015

ENE

Entrega de boletas a Alumnos (Periodo Agosto2014-Enero2015)
ENE
Aplicación de Exámenes de Segunda Oportunidad (Periodo Agosto2014-Enero2015)

Sistema de Datos Personales

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Bolsa Trabajo

promep

PRONABES

BECANET

CONACYT
Free Web Hosting
   Historia

La Fundación del Instituto Tecnológico Superior de Alamo Temapache, fue hecha en 1999, aunque sus funciones administrativas y académicas, las realizó a partir del 7 de Febrero de 2000; con el firme propósito de formar profesionales e investigadores aptos para la aplicación de conocimientos científicos y tecnológicos.

El Instituto Tecnológico Superior de Álamo Temapache, es un organismo público descentralizado del Gobierno del Estado, con personalidad jurídica y patrimonio propios, el cual, tiene como objetivo fomentar e impartir la Educación Tecnológica; así como, realizar investigación científica en la región, que contribuya al desarrollo productivo y elevación de la calidad de vida de la Comunida.

Instituto Tecnológico Superior de Álamo Temapache
  Km. 6.5 Carr. Potrero del Llano - Tuxpan, Xoyotitla, Mpio. de Álamo Temapache, Ver.
  Correo Electrónico: itsalamo@itsalamo.edu.mx       Tel y Fax: 01 (765) 84 4 00 38 y 84 4 00 39
Diseño: S i l v e r
Correo Electrónico Web: contactosilver@silverramirez.com