Docente Investigador del ITS Álamo, presentara Conferencia en Londres, Inglaterra.

La Dr. Tania Turrubiates López Doctora Investigadora de nuestro Instituto se presentara este 18 de julio del 2017 en la Conferencia de Computación “Computing Conference” en la Ciudad de Londres Inglaterra.

Dra. Tania Turrubiates López

En Noviembre del 2016, la Dra. Tania Turrubiates López, la Dra. Elisa Schaeffer,  la M.T.I. Dalia Domínguez Díaz, y el M.I.I. Germán Domínguez Carrillo Docentes del ITS Álamo y autores del artículo “Structural Effects in Algorithm Performance: A Framework and a Case Study on Graph Coloring” recibieron la carta de aprobación y aceptación de la Publicación para presentarse en la Computing Conference en el mes de julio en Inglaterra, cuya sede será el Hilton London Kensington de la Ciudad de Londres.

La ponencia de la Dr. Tania Turrubiates López  se llevará a cabo dentro de la Sesión 1: Inteligencia Artificial a las 13 hrs. de este 18 de Julio del 2017 en el marco de la Conferencia de computación (antes llamada Conferencia de la Información y Ciencia (EFS) ) que es una conferencia de investigación realizada en Londres desde 2013 y donde asisten ponentes y autores de todo el mundo  con conferencias magistrales, sesiones especiales, presentación de carteles, tutoriales, talleres, y estudios presentados cada año, el objetivo es ser un lugar de primera para los investigadores y profesionales de la industria para compartir nuevas ideas, resultados de investigaciones y experiencias de desarrollo en varios campos.

El ITS Álamo tiene como Visión ser una institución de prestigio académico generando investigación científica y tecnológica que contribuya al desarrollo Regional y Nacional, para lograrlo impulsa el crecimiento integral de sus docentes incentivando su asistencia  a eventos académicos de talla internacional, siempre pensando en la mejora educativa sus alumnos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *