Ingeniería en Industrias Alimentarias, una carrera innovadora con visión creativa dentro de la investigación en alimentos.

La ingeniería alimentaria o ingeniería de alimentos es la rama multidisciplinaria de la ingeniería que tiene como función el estudio de la transformación y procesos de materias primas de consumo humano en la innovación de productos con una vida útil más prolongada fundamentada en la comprensión de fenómenos de la química, la biología y la física de los alimentos, el M.C. Humberto Lezama Olivares Jefe de División de la carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias, comento a #ContactoTec que esto se realiza con distintos fines, siendo el más importante que el producto pueda conservarse el mayor tiempo posible, sin que pierda su valor nutritivo, reduciendo costos de elaboración y transporte.

Compartió la experiencia del reciente Simposium donde asistieron mas de 300 alumnos con la participación de  importantes Ponentes de diversas partes del País, y en especial los orgullosamente casos de éxito,  Ing. Febe Iris Sánchez de la Cruz, M.C. Alejandro Cruz Hernández y el Ing. Rudy Antonio García Reyes tofos egresados de su carrera y ponentes de dicho Siumposium donde compartieron sus conocimientos profesionales con los futuros Ingenieros de nuestro Instituto.

Eres innovador, creativo y te apasiona la ciencia, las industria y la investigación, te invitamos a que estudies una carrera de éxito  serás un profesional en la importante labor de diseñar procesos para transformar los alimentos y darles un valor agregado que promueva su consumo en todo el mundo.

IMPORTANTE: BECA DEL 100% EN TU FICHA E INSCRIPCIÓN.