ITS Álamo clasifica al Nacional en Atletismo; en el LXI Evento Prenacional Deportivo en el Tecnológico de Mérida (ITM).

Con la presencia de 600 atletas de 39 instituciones educativas del sureste de México, se llevó a cabo la inauguración del LXI Evento Prenacional Deportivo en el auditorio del Instituto Tecnológico de Mérida (ITM).

Los competidores en las disciplinas de tenis, atletismo, natación y ajedrez buscarán el éxito desde este día y hasta el miércoles 17, con el objetivo de representar a sus escuelas en Querétaro, sede del próximo Evento Nacional, donde  Edgar Cruz Canales alumno de la carrera de Ing. Ambiental del Tecnológico de Álamo ya clasificó, al lograr una marca de 50.36s en los 400 metros de Atletismo contra reloj.

El Evento deportivo del Tecnológico Nacional de México en su fase nacional se celebrara en el Instituto Tecnológico de Querétaro en el presente año, cabe mencionar que alumnos del ITS Álamo se encuentran participando en diversas disciplinas esperando lograr mas pases a dicha fase Nacional.

¡Mucho éxito!.  #OrgulloTec