Doctor Investigador del ITS Álamo imparte conferencia en el Congreso Internacional de Robótica, Mecatrónica y Tecnologías en Mazatlán Sinaloa.

Jueves 11 de Marzo.-El Dr. Fredy Juárez Pérez Profesor Investigador del ITS Álamo y posdoctorado por el Barcelona Supercomputing Center – Centro Nacional De Supercomputación en Barcelona España, fue invitado como conferencista al XIV Congreso Internacional de Informática, Robótica, Mecatrónica y Tecnologías con la ponencia COMP SUPER SCALAR (COMPSS) – MODELO DE PROGRAMACIÓN PARA ENTORNOS DISTRIBUIDOS Y EFICIENCIA ENERGÉTICA, dicho Congreso Internacional es organizado por el  CENTRO NACIONAL DE CAPACITACIÓN UNIVERSITARIA “CNCU” que es un organismo integrado por numerosos Doctores, Maestros, Investigadores, Empresarios, Ejecutivos y Estudiantes de Latinoamérica, de diferentes áreas del conocimiento académico y científico. Su finalidad es realizar investigaciones de utilidad para la comunidad universitaria, poniendo especial atención en la capacitación y difusión de los resultados de los investigadores nacionales y extranjeros de máximo nivel, contribuyendo así al desarrollo del país y al bienestar de la sociedad.

El objetivo principal del congreso es mantenerse actualizados y poder ofrecer un punto de reunión a los profesionales, estudiantes y a toda persona interesada en Informática, Cómputo, Robótica, Mecatrónica, Comunicaciones y demás áreas relacionadas para conocer las experiencias en voz propia de los expertos; los problemas, retos, soluciones y nichos de oportunidad que enfrentan estas áreas actualmente en México y en el mundo. Del mismo modo, el congreso pretende proporcionar a los asistentes el conocimiento general, necesario para comprender íntegramente los problemas en las pequeñas, medianas y grandes empresas; con el fin de poder satisfacer las necesidades organizacionales al tomar decisiones adecuadas, desarrollando las habilidades adquiridas y logrando ser líderes en el campo profesional.

El Instituto Tecnológico Superior de Álamo preocupado por el crecimiento profesional de sus docentes, apoya su asistencia a eventos de relevancia internacional esto con el fin de enriquecer sus programas de enseñanza mismos que brindaran un crecimiento académico en sus alumnos, brindándoles las herramientas necesarias para enfrentar los retos del día a día.