Inicia el Diplomado AutoCad 2017; una excelente oportunidad que brinda ITS Álamo para el desarrollo profesional de sus alumnos.

 

Domingo 7 de Mayo del 2017.-  El  diplomado AutoCAD 2017 del ITS Álamo es la guía de primera clase del programa de dibujo asistido líder en el mundo. Con la explicación clara y enfocada, en ejemplos prácticos  y de instrucciones paso a paso, este diplomado les guía a los alumnos a través de todo lo que necesita saber para usar AutoCAD con eficacia a partir de las herramientas básicas de redacción en el modelado 3D, este programa no deja piedra sin remover en la exploración de todo el repertorio de capacidades de AutoCAD.

Dirigido a alumnos del Tecnológico de Álamo. egresados,  diseñadores gráficos, arquitectos y profesionales del dibujo técnico e Industrial en CAD que necesiten  impulsar sus proyectos desde el concepto hasta su terminación con las potentes herramientas de documentación de AutoCAD. Impartido por la M.C. Ana María Rosales Ariguznaga Instructor Certificado por AutoDesk este diplomado les brindara la experiencia necesaria a los asistentes para que puedan trabajar más rápido con las herramientas de automatización, gestión y edición del dibujo técnico e Industrial en CAD. 

El Diplomado en AutoCad 2017 se lleva acabo todos los Domingos de 9:00 a 14:00hrs en las instalaciones del ITS Álamo Unidad Xoyotitla, puedes solicitar informes al correo:  ariguznaga_33@hotmail.com . Toma las herramientas para tu futuro. #Animatec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *