ITSAT Presente en la XXX Reunión Científica, Tecnológica, Forestal y Agropecuaria Veracruz 2017.

-Evento que reúne año con año a importantes investigadores, docentes, estudiantes, productores, funcionarios y proveedores de productos y servicios.

-Este año se realizo en el World Trade Center de Veracruz.

Veracruz, Veracruz 18 de Noviembre del 2017.- Alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Álamo Temapache participaron en la XXX Reunión Científica, Tecnológica, Forestal y Agropecuaria realizo en el World Trade Center del Puerto de Veracruz, Veracruz, del 15 al 17 de Noviembre del presente año.

El objetivo de dicha reunión es contar con un foro interinstitucional, para presentar y divulgar resultados y avances sustantivos de las actividades de investigación, validación y transferencia de tecnología de los sectores agropecuario, forestal, acuícola y pesquero, que contribuya a propiciar la vinculación entre productores, profesionales, funcionarios e industriales de dichos sectores, en los ámbitos nacional e internacional.

Para la XXX Reunión Científica – Tecnológica Forestal y Agropecuaria Veracruz 2017 y la III Reunión Internacional Científica y Tecnológica, se recibieron trabajos en las siguientes áreas:

1. Agrícola, 2. Pecuaria, 3. Forestal, 4. Acuícola, 5. Pesquería, 6. Desarrollo Rural, 7. Transferencia de Tecnología, 8. Biotecnología, y 9. Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático.

Este foro fue dirigido a investigadores, docentes, profesionistas, técnicos, estudiantes, productores, funcionarios, proveedores de productos y servicios, así como público en general a participar en los siguientes eventos, por parte de nuestro instituto asistieron los alumnos participantes del proyecto “Flying Cowboy” asesorados por la Docente Investigador del #ITSÁlamo, Dra. Tania Turrubiates López, así mismo acompañados del Lic. David Carballo del Departamento de Difusión y Comunicación y el Docente de la División de Administración, M.A. Alexander Hernandez Cruz.

Al finalizar el evento el #ITSÁlamo recibió de manos del M.C. Sergio Alberto Curti Díaz Director Regional CIR Golfo Centro y en compañía de autoridades Educativas del Estado su constancia de participación.