Requisitos de Inscripción

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:

 

 

Si cuentas con una Beca total (100%) o parcial, debes seguir el siguiente proceso para realizar correctamente tu pago mediante la Oficina Virtual de Hacienda.

Aplica en:

  • Ficha de nuevo ingreso (Se realiza el pago en la Institución)
  • Reinscripción.
  • Inscripción.

 

¿CÓMO PAGO SI CUENTO CON BECA?

IMPORTANTE: Si cuentas con el 100% de beca, por favor omite este Proceso.

Para realizar los pagos deberán

  1. Ingresar a la página http://ovh.veracruz.gob.mx/; 
  2. Seleccione el municipio en donde produce efecto el acto jurídico: “ÁLAMO TEMAPACHE
  3. Seleccione el grupo de referencias (conceptos): “PRODUCTOS Y APROVECHAMIENTOS
  4. Seleccione la referencia (concepto) de pago: “3785 APROVECHAMIENTOS INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ÁLAMO TEMAPACHE”
  5. En Cantidad Base de Cálculo, escribe la cantidad total que vas a pagar (dependiendo de tu beca).
    1. Por ejemplo si el costo de lo que pagaras es de $1,000.00 y si cuentas con el 50% de beca, escribirás $500.00 .
  6. Selecciona en COTIZAR > AGREGAR AL CARRITO DE SERVICIOS > CONTINUAR.
  7. Imprimir 2 copias para pagarse en ventanilla de los bancos autorizados y presentar voucher para validar el PAGO. (NO PAGAR EN BANAMEX)