Participación en el desfile del 20 de Noviembre.

Álamo Temapache, 20 de Noviembre del 2017.- El pasado 20 de Noviembre el tradicional desfile conmemorativo al 107 aniversario de la Revolución Mexicana  se llenó de colores en el Municipio de Álamo Temapache durante tres horas y media en donde se contó con la participación de instituciones de los diferentes niveles, destacando la participación del Instituto Tecnológico Superior de Álamo Temapache con  poco más de 200 estudiantes de las diferentes carreras que se ofertan.

Con gran algarabía los estudiantes del #ITSÁlamo desfilaron frente al templete instalado en la calle principal del municipio, contando con la presencia del Presidente Municipal el Ing. Ricardo Arturo Serna Barajas y nuestro Director  General el Ing. Luis Guillermo Martínez Sarmiento, en donde se  presentaron sus rutinas de bailes huapango, tablas rítmicas, marchas y la participación de la banda de guerra de nuestra institución educativa.

Así mismo dentro del contingente participo el personal laboral de nuestros 3 campus, que desfilaron a la par de nuestros estudiantes mostrando con gran orgullo su identidad Tec. Álamo.

Desfile Cívico Deportivo