En sus marcas, listos; ¡ITSAT Campeón de Atletismo! en Querétaro.

Agencia de Noticias ITS Álamo /Cobertura

Querétaro, Qro. 29 de Octubre del 2017. La selección de atletismo del Instituto Tecnológico Superior de Álamo Temapache ganó nuevamente un lugar en el podium de campeones en un torneo nacional ahora en el Festival Universitario 2017, que se desarrolló este 28 de Octubre en la Ciudad de Querétaro, Qro., y donde que reúnen atletas de todo el país.

Avalada por FMAA (Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo) y la Asociación Queretana de Atletismo (AQA), los atletas del ITS Álamo tuvieron una participación muy destacada en diferentes pruebas de pista y campo donde además establecieron nuevas marcas.

El primero de ellos fué Edgar Cruz Canales de Ing. Ambiental, quién ganó medalla de oro en 300 metros categoría libre con una marca de 36s, posteriormente en la categoría de relevos compitieron los alumnos Mauricio Araujo Ledesma (400 mts), Juan Pablo Martínez Galván (1oo mts.)  y Alejandro Duarte Vargas (200 mts.).

Es de resaltar que año con año el #ITSÁlamo tiene ya tiene presencia en estos eventos deportivos a nivel nacional, pero sumado al apoyo de la actual administración del Ing. Luis Guillermo Martínez Sarmiento, Director General del Instituto como precursor del deporte universitario, el ITSAT ya pasó de tener solo presencia a ser protagonista de estos importantes eventos.

Muchas felicidades a los alumnos participantes #OrgullosamenteTecÁlamo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *