“ITSÁlamo” presente en la reunión del Centro Nacional de Evaluación CENEVAL en Monterrey N.L.

Viernes 20 de Octubre del 2017 / Monterrey, N.L..- Para continuar con la mejora en la educación, el Instituto Tecnológico Superior de Álamo Temapache, asiste a la primera reunión de trabajo que organizó el Centro Nacional de Evaluación en la Ciudad de Monterrey, que se organiza del 19 al 21 de los corrientes, el M.C. Ángel Ranferi Moreno Guerrero, Director Académico, la Lic. Ana Leyda Valdéz Carballo, jefa del Departamento de Estudios Profesionales; y la Psico. Edalid Cruz Cobos, jefa del Departamento de Desarrollo Académico, representaron al instituto en dicha reunión.

Cabe resaltar que el “ITS Álamo” es la unicá institución en el Estado de Veracruz que solicita a sus alumnos la Evaluación de Calidad Profesional por medio del desempeño satisfactorio o sobresaliente de la aplicación del examen general para el egreso de la licenciatura EGEL, este logro es gracias a las gestiones y arduo trabajo del Área Académica del instituto, con estas acciones el Tecnológico se mantiene como una institución firme a la hora de insertar egresados de calidad en el sector laboral.