Director General presenta rendición de cuentas; en la 3ra. Sesión del año ante la H. Junta Directiva.

ÁREA DE PRENSA Y MEDIOS DIGITALES ITSAT.

Xalapa Veracruz a 3 de septiembre del 2018.– Con dirección y resultados; así fue la presentación del informe de actividades 3ra. sesión del año que realizó el Ing. Luis Guillermo Martínez Sarmiento, Director General del ITS Álamo ante los miembros de la Honorable Junta Directiva, máxima autoridad del Instituto.

La H. Junta Directiva estuvo encabezada por el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Mtro. Ricardo Gómez Leyva y el Director de Educación Tecnológica del Estado, Lic. Alejandro Torruco Vera,  además  de autoridades educativas de la SEP, SEV y del Gobierno del Estado de Veracruz, así como representantes civiles y empresariales del Mpio. de Álamo Temapache.

Dicha sesión se llevó a cabo en las oficinas de la Dirección de Educación Tecnológica del Estado de Veracruz en la ciudad de Xalapa, donde con resultados favorables para el #TecÁlamo, se  reconoció el gran trabajo realizado hasta el momento en los 3 campus con los que cuenta el instituto, en dicho informe hubo un incremento positivo en los indicadores de atención a la demanda, docentes con posgrado, firma de convenios e investigadores en el Sistema Nacional de Investigadores (SNI), que colocan al #TecÁlamo como un tecnológico de punta, con crecimiento y un referente estatal en la preparación y colocación de profesionistas de calidad.

Además se destacaron logros como el de tener el 100% de docentes en capacitación constante y el que el 85% cuente con un posgrado de maestría o Doctorado. Enhorabuena para la comunidad Tecnológica de Álamo Temapache.