“ITS Álamo” planea con Directores de Tecnológicos el Foro Portuario en Tuxpan.

Viernes 20 de Octubre del 2017 / Boca del Rio, Veracruz.-  El Instituto Tecnológico Superior de Álamo se reunió en la Ciudad de Boca del Río Veracruz con Directores del Sistema de Educación Superior Tecnológica del Estado, para la Planeación y organización del  Foro Puertos que se espera se lleve a cabo en la ciudad de Tuxpan, Ver este próximo mes de Noviembre.

En trabajo conjunto con la Administración Portuaria Integral de Veracruz, la Subsecretaría de Educación Media Superior  y Superior (Subedumsys), y la Dirección de Educación Tecnológica de Veracruz (DET). El Director General del ITS Álamo Ing. Luis Guillermo Martínez Sarmiento se reunió con sus homólogos de los tecnológicos de Misantla, Poza Rica, Chicontepec y Alvarado, esto con el fin de planificar el Próximo Foro Puertos,  destinado al intercambio de experiencias en el desarrollo de la estrategia API en el estado de Veracruz.

Acompañaron al Director del  “Tec. Álamo” el Ing. Humberto Lezama, Jefe de la División de Ing. en Industrias Alimentarias, el Ing. José Luis García López Jefe de Ciencias Básicas del ITSAT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *