“MANO A MANO” ASÍ ENTREGO EL ITS ÁLAMO LAS DESPENSAS RECOLECTADAS EN LA CAMPAÑA “DE HERMANO A HERMANO”.

Agencia de Noticias del ITS Álamo

COBERTURA

Atlixco Puebla, Viernes 6 de octubre de 2017.- “Mano a mano” recorriendo zonas afectadas el Instituto Tecnológico Superior de Álamo Temapache así entregó las despensas recolectadas para los damnificados de los sismos acontecidos recientemente en el Estado de Puebla.

Con el apoyo del Instituto Tecnológico Superior de Atlixco se hicieron entrega de 645 despensas en nombre de la comunidad estudiantil y sociedad civil que colaboraron en esta loable campaña, en representación del instituto asistieron el Ing. Edgar Amador Silva, Subdirector de Vinculación, Lic. Rodrigo Valdéz Ponce Jefe de División de Gestión Tecnológica y el Ing. Eduardo Salas Jefe del Departamento de Servicios Extraescolares.

Recibidos por el Director del ITS de Atlixco Mtro. José Guillermo Velázquez Gutiérrez el ITS Álamo realizó un recorrido por algunos albergues de la ciudad donde “mano a mano” entregaron las despensas a los damnificados recibiendo además las palabras de aliento que nuestra comunidad estudiantil “tatuó” en cada producto que donaron, llevando un mensaje de esperanza en estos momentos tan difíciles que viven muchos mexicanos.

Con palabras de agradecimiento la sociedad poblana valoró el gesto de la comunidad tecnológica y estrechando su mano, recordarán que pese a estos momentos tan difíciles no olvidarán que hubo gente que estuvo con ellos “de hermano a hermano” aunque no presencialmente si con los artículos que de corazón donaron para esta labor social.

La vinculación y el apoyo recibido por parte del Tecnológico Nacional de México por medio del M.C. Manuel Chávez Sáenz Director de Institutos Tecnológicos Descentralizados, así como de la Dirección de Educación Tecnológica del Estado de Veracruz por medio de su Director Lic. Alejandro Torruco Vera, fue fundamental para lograr este cometido, el binomio entre el ITS Álamo y las autoridades federales y estatales abre la oportunidad de que el “Tec. Álamo” nuevamente sume presencia en eventos de importancia nacional, académicos, estudiantiles y en este específico caso de importancia humanitaria.

Cabe resaltar que bajo la Dirección el Ing. Luis Guillermo Martínez Sarmiento el Tecnológico de Álamo ha tomado un rumbo diferente, más humano, y de contacto directo con la gente en su caso estudiantes que el día de hoy ven un respaldo total en su director general, trabajando “hombro con hombro” en la labores de formar un Tecnológico mejor, con Capacidad de expansión y con presencia Internacional, con dirección fija a ser el mejor Instituto Tecnológico de la Zona Norte y uno de los mejores en el Estado de Veracruz.

Bajo el lema de “Hermano a Hermano” el Instituto Tecnológico Superior de Álamo Temapache agradece a todos y cada uno de los que pusieron su empeño, dedicación, tiempo y donativo para cubrir las necesidades emergentes que muchos mexicanos están padeciendo en este momento, con el mensaje de “estamos unidos mexicanos” cierra esta campaña pero no el apoyo, ya que la indicación de la Dirección General del ITS Álamo es formar ingenieros con alto nivel educativo pero con una base humana y de razón social, siempre impulsando la mejora continua de la región.

Galería Completa

Get WordPress help, plugins, themes and tips at MachoThemes.com