Presentes en el Coloquio de Investigación Multidisciplinaria CIM-Orizaba-2017

Sábado 21 de octubre del 2017 / Orizaba Ver.-El Instituto Tecnológico de Orizaba a través de la División de Estudios de Posgrado e Investigación invito al Instituto Tecnológico Superior de Álamo Temapache al Coloquio de Investigación Multidisciplinaria CIM-Orizaba-2017 que se llevó a cabo en Orizaba, Ver., los días 19 y 20 de octubre de 2017.

Por parte del #ITSÁlamo participaron en el Coloquio Internacional el Dr. Leandro Chaires Martinez, el Dr. Héctor Alejandro Jiménez Avalos y la M.I.I. Alma Aracely Pinete Luna, como expositores de artículos científicos como desarrollo de la investigación:

• Remoción de malatión en suelos por medio de Candida tropicalis y Stenotrophomonas maltophilia. /Dr. Leandro Chaires
  • Optimización de la osmodeshidratación con pulsos de vacío de jícama por superficie de respuesta (MSR). / Dr. Hector Jimenez
  • Desarrollo de un Sistema de Gestión de la calidad en la producción de quesos artesanales. / M.I.I. Alma Pinete Luna

El objetivo del CIM-Orizaba-2017 es proporcionar un foro multidisciplinario para trabajos de investigación y/o de aplicaciones de alta calidad con la finalidad de conocer avances significativos, intercambiar experiencias, desarrollar vínculos académicos, profesionales y personales.