Presentan a la Mtra. Zarahemla Ramírez  Hernández como Directora del ITSAT.

COMUNICACIÓN SOCIAL

Directora de Educación Tecnológica lo presenta ante la comunidad tecnológica.

Viernes 4 de Enero del 2019.- El pasado 17 de diciembre en el Palacio de Gobierno de la Ciudad de Xalapa, Veracruz, el Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez, tomó protesta a la Mtra. Zarahemla Ramírez  Hernández como la nueva Directora del Instituto Tecnológico Superior de Álamo Temapache (ITSAT).  En su mensaje el Gobernador  mencionó la importancia de promover el desarrollo de la tecnología y la investigación para resolver las problemáticas de cada región y que las instituciones tecnológicas de Veracruz se encuentren vinculadas con la realidad donde se encuentran ubicadas.

Debido a ello este viernes 4 de Enero, la titular de Educación Tecnológica del Estado (DET), Dra. María Luisa Siliceo Rodríguez, presentó a la nueva Directora en las instalaciones de la ITSAT, destacando que la Ing. Zarahemla Ramírez es Maestra en Gestión Ambiental y lleva 13 años en la institución impartiendo cátedra en las áreas de Ing. en Industrias Alimentarias e Ingeniería Ambiental.

“Toda mi dedicación y compromiso van a estar en esta institución como hasta ahora, siempre al servicio de nuestros alumnos y de la educación tecnológica y sobre todo al bienestar del Estado y de México.” añadió la Directora del ITSAT.

En dicho acto protocolario estuvieron presentes el Mtro. Moisés Pérez Domínguez, Subsecretario de Desarrollo Educativo de la SEV y el Director saliente Ing. Luis Guillermo Martínez Sarmiento a quien se le reconoció y agradeció la labor desempeñada al frente de esta casa de estudios en este año y diez meses en los cuales hubo logros significativos en beneficio de la comunidad estudiantil.

Finalmente, la Directora de Educación Tecnológica (DET) reafirmó su compromiso de elevar la calidad de la educación tecnológica del estado mejorando la infraestructura con el apoyo del Tecnológico Nacional de México y del Gobierno Federal.