¿Como pagar en la OVH?

Como pagar y en que concepto debes hacerlo, te lo decimos aquí.

Requisitos de Admisión.

• Copia del Acta de Nacimiento
  • Copia del Certificado de Bachillerato ó Constancia de Estudios con Calificaciones y promedio.
  • 2 Fotografías tamaño infantil a color.
  • Copia de la CURP (clave).  Obtener CURP
  • Realizar solicitud de orden de pago para deposito bancario por derecho a examen de admisión al sitio web: http://ovh.veracruz.gob.mx y presentar ficha de deposito en ventanilla en Oficina de Ingresos Propios en la Institución.

¿Cómo debo pagar en la #OVH#NuevoIngreso

#Importante TODO PAGO DEBE REALIZARSE EN EL TECNOLÓGICO.

TRAMITE FICHA:
1019.-Tramite expedición constancia cumplimiento requisitos para presentación examen admisión. $1,041.50

INSCRIPCIÓN:
1020.- Tramite expedición cédula inscripción nuevo ingreso: $2609.00

REINSCRIPCIÓN OPORTUNA
1021.- Tramite expedición cédula reinscripción oportuna $2089.00

Y puedes obtener tu formato de pago desde aquí: https://goo.gl/Ao5Agj

1.-Que es OVH

La Oficina Virtual de Hacienda (OVH) es un área operativa dependiente de la Secretaría de Finanzas y Planeación del Gobierno del Estado de Veracruz de Ignacio de la llave, es el área responsable de registrar de manera eficaz y oportuna los pagos electrónicos realizados por aquellos Contribuyentes que eligen realizar el pago de sus obligaciones fiscales a través de INTERNET, Instituciones Bancarias ó Cadenas Comerciales.

2.-¿Como obtengo mi Solicitud Orden de Pago?

Realiza los siguientes pasos:

3.-Si tengo BECA de Inscripción o Ficha ¿Dedo presentar mi formato de pago?

No. Si tienes beca del 100% debes omitir este formato y presentar todos los demás requisitos.

3.-¿Pago en el Banco o en el Tecnológico?

Deberás realizar tu pago con tu formato en la Ventanilla de Ingresos Propios del Instituto.

4.-Si no cuento con mi Certificado de Terminación de Estudios ¿Puedo inscribirme?

En estos casos comunícate con el Depto. de Servicios Escolares al siguiente correo: atencion.servicios.escolares@gmail.com Para que valoren y te asesoren con tu situación.

4.-¿Puedo tramitar mi ficha en cualquier Unidad Académica?

Si. Vives en Álamo pero deseas cursar tus estudios en Xoyotitla o Tuxpan o viceversa, puedes tramitar tu ficha en cualquier Unidad Académica del Instituto.  Ubicalas aquí

One Reply to “¿Como pagar en la OVH?