573 Becarios y Becarias del Tec Álamo

Departamento de Prensa ITSAT

Xoyotitila, Álamo Temapache, Ver.- Con el propósito de que los alumnos de nivel superior continúen sus estudios profesionales y con la presencia del Ing. Jorge Vera Hernández en representación del Gobernador de Veracruz, se entregaron las tarjetas “BECA MANUTENCIÓN” a 573 estudiantes del Tecnológico de Álamo este sábado 24 marzo del 2018 en las instalaciones del Campus Xoyotitla.

Los becarios y becarias corresponden a las 6 carreras que se imparten en los 3 Campus del ITSAT en Tuxpan, Xoyotitla y Álamo.

Éstos apoyos son parte de los que el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares entregó de manera puntual a 46 mil 356 jóvenes, de 44 instituciones de educación superior en todo Veracruz.

Asimismo, el Director General del ITSAT, Ing. Luis Guillermo Martínez Sarmiento aseguró que gracias al manejo transparente y honesto de los recursos, el Gobierno del Estado lanzará una nueva convocatoria en el mes de abril para beneficiar a 3 mil 644 estudiantes más y llegar a 50 mil becas de manutención.

Entrega de Becas Xoyotitla