Comienza el LXII Evento Prenacional Estudiantil Deportivo Región Sur Zona XII del TecNM.

Departamento de Prensa ITSAT

Veracruz, Veracruz, 8 de Mayo del 2018.-  Con la participación de más de 700 estudiantes de 10 Institutos Tecnológicos de la Región participando en las diferentes ramas deportivas como lo son Futbol (Varonil y Femenil), Basquetbol (Varonil y Femenil), Beisbol (Varonil), Voleibol (Varonil y Femenil) dio inicio el LXII Evento Prenacional Estudiantil Deportivo Región Sur Zona XII del TecNM con sede en el Instituto Tecnológico de Veracruz.

El ITSAT participará en las disciplinas de futbol femenil, basquetbol varonil y voleibol femenil y varonil, del 7 al 11 de Mayo enfrentando a tecnológicos de Cerro Azul, Poza Rica, Tierra Blanca, Huatusco y a los anfitriones al IT de Veracruz y al IT de Boca del Rio.