CRODE DONA MAQUINARIA INDUSTRIAL AL ITSAT

Celaya, Guanajuato a 1 de Noviembre del 2018.– Gracias a las gestiones del Director General, Ing. Luis Guillermo Martínez Sarmiento, se reafirmó el convenio general de colaboración firmado con el Centro Regional de Optimización y Desarrollo de Equipo TecNM CRODE Celaya representado por su Director General, M.C. Felipe Cázares López con la donación de maquinaria  industrial para el #ITSAT.

El equipo que brindará un importante impulso en  el desarrollo académico de alumnos de la carrera de Ingeniería Industrial es:

No. Nombre y características del bien
1 Torno paralelo marca Azeta Medio-Rapid 71033,consta con los siguientes accesorios: Chuck universal de 3 mordazas con llave T, luneta fija, portaherramientas, llave para apretar torreta, llave para apretar herramientas, ,
2 Fresadora Universal de Piso marca Rema, consta con una palanca de accesorio
3 Fresadora Universal de Piso marca Clausin, consta con los siguientes accesorios: 5 Boquillas, broquero y palanca de mano
4 Fresadora Universal de Piso marca Induma, consta con una palanca de accesorio.
5 Prensa mecánica (para hacer cuñeros) marca Excélsior, con base

Por indicaciones de la Dirección General está maquinaria se incorporara a los trabajos que actualmente se están realizando en los laboratorios del ITSAT y comenzarán a ser utilizados por los alumnos para sus prácticas académicas.