Destacada participación en el desfile del 20 de noviembre.

Martes 20 de noviembre del 2018.-   El Instituto Tecnológico Superior de Álamo Temapache participó como todos los años en la celebración de la conmemoración del 108 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, en un desfile en la ciudad de Álamo Temapache, con un contingente de 430 personas entre alumnos, docentes, personal administrativo y directivo, hicieron gala de sus habilidades artísticas, deportivas y académicas, donde la Máxima Casa de Estudios del municipio celebró esta fecha que es muy significativa para todos los mexicanos.

Personal directivo, administrativo, docentes y alumnos encabezados por el Director General Ing. Luis Guillermo Martínez Sarmiento se prepararon de manera ardua para poder presentar a sus contingentes y dar una muestra del talento de los estudiantes, quienes como cada año pusieron muy en alto los valores académicos recibidos desde el interior nuestra máxima casa de estudios.