Docentes de Ingeniería en Administración reciben capacitación en el uso de las Tecnologías

Departamento de Prensa ITSAT

Comunicación Social, 9 de marzo del 2018.– La División de Ing. en Administración de nuestro Instituto ofreció a sus docentes un curso sobre el manejo de tecnologías de la información (TIC´s), para actualizar sus conocimientos y  sobretodo conocer las nuevas herramientas digitales que existen en la actualidad.

Lo anterior permitirá que los profesores incorporen a sus clases este tipo de herramientas para facilitar el aprendizaje del alumnado, que ya está acostumbrado a la era digital, según lo expresó el instructor del curso y Jefe de la División, M.C.  José Osorio Antonia.

“En esta capacitación trabajamos con diversos  instrumentos para el proceso de datos, almacenamiento y plataformas como la de Microsoft Office, herramienta que todos conocemos, de la cual muchas veces no aprovechamos todos los recursos que presentan y que sin duda, ayudará a los profesores de nuestra carrera.”

Éstas capacitaciones  tienen como objetivo que el docente aprenda a utilizar correctamente las plataformas virtuales como complemento a su impartición de cátedra, enriqueciendo el conocimiento que éste brindará a los alumnos de los diversos semestres de la carrera de Ing. en Administración y sobre todo dando el reforzamiento necesario para que el estudiante al culminar sus estudios pueda afrontar los retos tecnológicos que su profesión le exigirá al momento de adentrarse al campo laboral.