EL ITS Álamo participa en el evento Talent Nights, en Veracruz, Ver.

AGENCIA DE NOTICIAS ITS ÁLAMO / COBERTURA

13 de Octubre del 2017.- Alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Álamo Temapache participaron en el evento Talent Nights con el proyecto Flying Cowboy en el teatro Reforma de Veracruz. Dicho evento es un espacio nocturno para las tendencias y los temas de emprendimiento, creatividad e innovación. Es un modelo de ponencias fast track en que actores y representantes de diferentes entornos industrias y sectores comparten metodologías, logros y mejores prácticas, transmitiendo así; en este espacio, conocimiento y experiencia de valor para los asistentes.

Asesorados por la Docente Investigador del ITS Álamo la Dra. Tania Turrubiates López, los alumnos participaron en una noche única donde el talento, la tecnología,  las Instituciones Públicas, Empresarios y Academia se reunieron  para compartir ideas y experiencias con los personajes más destacados de la entidad en áreas de marketing, emprendimiento, inclusión y desarrollo.

Todo gracias a la coordinación de la M.A. Maritza Martínez Reyes, Jefa del Departamento de Desarrollo Empresarial así como el aval y apoyo del Director General Ing. Guillermo Martinez Sarmiento y de la Maestra Norma Gabriella González Ortega Directora de Planeación y Vinculación del ITS Álamo, la participación del Tecnológico en estos eventos de talla internacional ya es una constante que impulsa el desarrollo académico de sus alumnos.