Firma de Convenio-Dual con Soriana México.

Prensa y Medios Digitales del ITSAT

        Sábado 3 de Noviembre del 2018.-  El Instituto Tecnológico Superior de Álamo Temapache formalizó un convenio dual, para que los alumnos de las diferentes ingenierías del tecnológico puedan combinar sus estudios con una fase teórica (aula) y una fase práctica (empresa) en la tienda departamental Soriana de Tuxpan y Álamo, con esto el alumno contará con las competencias necesarias para desarrollarse profesionalmente, pues no solo obtendrá los conocimientos académicos sino también la experiencia  profesional y laboral al desempeñar cierta actividad en la empresa.

La Lic. Miriam Ramírez García de Mercado Soriana Tuxpan y la Lic. Victoria Hernández Ramos de Soriana Álamo, ambas de la Dirección Golfo – Sureste y por parte del ITSAT el Ing. Luis Guillermo Martínez Sarmiento como Director General, la Mtra. Norma Gabriela González Ortega, Directora de Planeación y Vinculación y el Ing. Edgar Amador Silva, Subdirector de Vinculación fueron las encargados de darle formalidad al documento.

Cabe destacar que con este tipo de convenios, sector educativo y productivo se ven beneficiados, pero sobre todo los estudiantes de las diversas ingenierías del instituto, quienes pondrán en práctica sus conocimientos académicos en el campo de trabajo de una empresa sólida con reconocimiento a nivel nacional, fortaleciendo su formación profesional y que les generará experiencia y bases sólidas para enfrentar los retos profesionales al egresar.

 

Firma de Convenio Soriana

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *