ITS Álamo organizara Congreso Regional de Ingeniería de Industrias Alimentarias.

AGENCIA DE NOTICIAS ITS ÁLAMO / COBERTURA

17 de Octubre del 2017 / ITS Álamo.- El Instituto Tecnológico Superior de Álamo, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y el Instituto Tecnológico Superior de Venustiano Carranza realizarán un congreso regional de Ingeniería en Industrias Alimentarias.

Teniendo como objetivo fortalecer el perfil profesional de los estudiantes que cursan la carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias en la región y considerando las nuevas tendencias mundiales en este sector, por ello éstas prestigiadas instituciones toman la iniciativa de sumar esfuerzos y aprovechar las experiencias y fortalezas de cada una para organizar este importante evento.

En dicho evento se realizarán las siguientes actividades:

• Conferencias Magistrales.- Impartidas por reconocidos ponentes miembros del Sistema Nacional de Investigadores (SNI).
• Talleres.
• Visitas industriales.
• Difusión de trabajos de investigación.
• Exposición de carteles.
• Concurso de proyectos emprendedores.

Lo anterior fue informado por el Mtro Humberto Lezama Olivares, Jefe de la División de Ingeniería en Industrias Alimentarias del ITSAT, quien añadió que se espera tener una participación de 300 estudiantes que cursan la carrera referida en las tres instituciones, además de las academias respectivas.