ITS Álamo presenta ponencia en el Congreso Internacional de Investigación Academia Journals; Tuxpan 2017.

Agencia de Noticias ITS Álamo.

Tuxpan Veracruz a 29 de Septiembre del 2017.- Teniendo como misión ofrecer un espacio multidisciplinario de expresión de los resultados de trabajos de investigación y de experiencias educativas y profesionales exitosas de aquellos individuos que han incursionado en un campo del conocimiento: científico, económico, social y humanístico y que desean divulgarlos a través de una publicación reconocida internacionalmente, se llevó a cabo el Congreso de Investigación  Academia Journals Tuxpan, Veracruz, México.

El Instituto Tecnológico Superior de Álamo Temapache tuvo representación con la ponencia de la Ing. Ariadna Elizama García Vicencio, “Plan de reforestación y educación ambiental, en planteles púbicos en la zona norte del Estado de Veracruz.”, la egresada de la carrera de Ingeniería Ambiental participó durante 40 minutos en este foro de difusión en el mundo hispanoparlante, difusor de artículos de alta calidad y de interés en diversas áreas del ámbito profesional.

Teniendo como Co-patrocinador a la Facultad de contaduría de la Universidad Veracruzana. Este evento se desarrolló los días 27, 28 y 29 de septiembre en las instalaciones del Crowne Plaza en la ciudad de Tuxpan Veracruz.

Ing. Ariadna Elizama García Vicencio