ITS Álamo firma convenio con ICATVer Tuxpan.

Departamento de Prensa ITSAT

Comunicación Social 7 de marzo del 2018.– El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (Unidad Tuxpan) y el Instituto Tecnológico Superior de Álamo Temapache, llevaron a cabo la firma de un convenio de colaboración que permitirá que los alumnos del #ITSAlamo encuentren una oportunidad de capacitación complementaria a su crecimiento profesional,además dicho convenio permitirá abrir la oferta educativa del Tecnológico para la comunidad estudiantil del ICATVer Tuxpan, cabe mencionar que dicha firma de convenio se realizó en la instalaciones del Tecnológico de Álamo en su Campus Tuxpan.

En este importante evento estuvieron presentes el Lic. Víctor Manuel Ahumada García, Director del ICATVer Unidad Tuxpan, el Ing. Luis Guillermo Martínez Sarmiento, Director General del Tecnológico de Álamo, el Lic. Rodrigo Valdez Ponce, Jefe de División de Gestión Tecnológica y el Ing. Edgar Amador Silva, Subdirector de Vinculación.

Ambas instituciones tienen la visión de impulsar la educación en la entidad, preparando mano de obra calificada a nivel operativo y con calidad, vinculando con el sector productivo que coadyuve a la satisfacción de las necesidades del desarrollo regional, estatal y nacional.

Ambas instituciones tienen la visión de impulsar la educación en la entidad, preparando estudiantes a nivel operativo y con calidad, emprendedores y con vinculación al sector productivo, que coadyuven a la satisfacción de las necesidades del desarrollo regional, estatal y nacional.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *