Tec. Álamo participa en la feria profesiográfica, “Elige tu carrera Álamo 2018”.

Departamento de Prensa ITSAT

Comunicación Social, 27 de febrero del 2018. El Instituto Tecnológico Superior de Álamo Temapache estuvo presente en la feria profesiográfica, “Elige tu carrera Álamo 2018” llevada a cabo en el Centro Regional de Actualización Magisterial (CRAM) “Enrique C. Rébsamen” ubicado en el ejido Pueblo Nuevo del Municipio de Álamo Temapache, ahí el personal académico de ésta casa de estudios dió a conocer a estudiantes del nivel medio superior las 6  carreras con las que cuenta el Tecnológico de Álamo, siendo estás las Ingeniería en: Ambiental, Sistemas Computacionales, Industrial, Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Administración e Industrias Alimentarias, en 3 campus distribuidos en Tuxpan, Álamo y su Unidad Principal Xoyotitla.

Durante toda la mañana cerca de 1400 jóvenes visitantes de diversos planteles  principalmente de Telebachilleratos, del Cobaev 05 y Cecytev La Camelia, externaron sus inquietudes al personal del Tec Álamo donde encabezados por el Director General Ing. Luis Guillermo Martínez Sarmiento, los docentes y directivos expusieron la importancia de estudiar una carrera de nivel superior, pero sobre todo de cursar una Ingeniería de Calidad acorde a los retos de hoy con certificaciones ISO e instalaciones de primer nivel como las que cuenta el Tecnológico de Álamo.

Durante la jornada el Ing. Humberto Lezama Olivares Jefe de la División de Industrias Alimentarias participó con la ponencia “Formando ingenieros de calidad para promover el desarrollo científico y tecnológico”. Con esto el #ITSÁlamo mantiene su compromiso con las futuras generaciones de profesionistas del Norte de Veracruz y la región.