#ITSÁlamo presente en la reunión nacional de Directores del TecNM

ITS Álamo Temapache, 2 de febrero del 2018.- El Director General del Instituto Tecnológico Superior de Álamo Temapache, Ing. Luis Guillermo Martínez Sarmiento se encuentra reunido con sus homólogos, 234 directores de planteles y centros descentralizados así como federales del Tecnológico Nacional de México en un foro de análisis hacia un Nuevo Modelo Educativo “Innovar para Innovar”, que se lleva a cabo los días 2 y 3 de febrero con sede en la Ciudad de Aguascalientes, Ags.

En dicha reunión se puntualizará  sobre las mejores prácticas académicas y directivas de como impulsar la educación de calidad: Mayor vinculación con empresas nacionales e internacionales y con gobiernos, mayor movilidad educativa, a través de intercambios estudiantiles con instituciones afines y de talla internacional y la actualización de los programas de estudio, los cuales se encuentren a la vanguardia del Siglo XXI entre otros temas, donde el #ITSÁlamo tendrá una activa participación en el camino a enaltecer el posicionamiento educativo del Sistema de Educación Superior en el País, formando ingenieros profesionales de clase mundial.