ITSAT presente en el Congreso Internacional de Investigación Academia Journals 2018.

Oficina de Prensa y Medios Digitales

Tuxpan, Veracruz a 27 de Septiembre del 2018.-  Alumnos del ITSAT presentan trabajos de investigación en el Congreso de Investigación  Academia Journals  en la ciudad de Tuxpan, Veracruz, el congreso de este año tiene como eje temático “La Innovación, Impacto Social y Transparencia en las Ciencias”, y se llevará a cabo del 25 al 27 de septiembre en el Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Los trabajos con los que participa en Tecnológico de Álamo son:

• Estandarización de los ingredientes de un plaguicida orgánico mediante diseños de experimentos para las hojas en el cultivo de naranjo del Instituto Tecnológico Superior de Álamo Temapache.
  • Diseño de experimentos para la predicción y detección de plagas en el fruto de la naranja desarrollando un modelo matemático.
  • Diseño de una incubadora automatizada para la producción de pollos.
  • Implementación de un sistema de riego controlado mediante rangos de tiempos que permita la irrigación por goteo de los cultivos de cítricos del ITSAT.

El Congreso de Investigación  Academia Journals Tuxpan, Veracruz, México tiene como misión ofrecer un espacio multidisciplinario de expresión de los resultados de trabajos de investigación y de experiencias educativas y profesionales exitosas de aquellos individuos que han incursionado en un campo del conocimiento: científico, económico, social y humanístico y que desean divulgarlos a través de una publicación reconocida internacionalmente.