Jueves 21 de noviembre del 2018.- Gracias a las gestiones de nuestro Director General y del área de Planeación y Vinculación de nuestro Instituto, se recibió el equipo de prácticas por parte del Centro Regional de Optimización y Desarrollo de Equipo, para el laboratorio de Ingeniería Industrial del ITSAT.

La comunidad Tecnológica del #ITSAT agradece al TecNM CRODE Celaya su respaldo en este proceso, a su Director General Mtro. Felipe Cázares López y al Director Nacional de Tecnológicos Descentralizados, Mtro. Manuel Chávez Sáenz por su compromiso de mantener y mejorar la calidad educativa y de enseñanza a nuestros alumnos del Tecnológico Nacional de México.

Un Comentario de “ITSAT recibe equipo y computadoras para su laboratorio de Ingeniería industrial.”

1. Comentario de prueba