TECNOLÓGICO DE ÁLAMO SE SUMA A LA CAMPAÑA DE HERMANO A HERMANO DEL TECNM

Agencia de Noticias ITS Álamo l Viernes 15 de septiembre del 2017.- El Instituto Tecnológico Superior de Álamo Temapache de unió a la colecta nacional de víveres denominada “De Hermano a Hermano”, para apoyar a la población de Oaxaca, Chiapas y Tabasco afectados por el Terremoto del pasado jueves 7 de septiembre, así lo informó el Director General Ing. Luis Guillermo Martínez Sarmiento.

“Para este propósito se instalaran centros de acopio tanto en las instalaciones del Instituto como el centro de Tuxpan, en el Parque Reforma en donde se estarán recibiendo los donativos hasta del viernes 15 de Septiembre de 8 a 5 de la tarde, esta colecta nacional es emprendida por el Tecnológico Nacional de México a la cual nos unimos con mucho gusto en beneficio a nuestros hermanos damnificados” manifestó.

El titular del ITS Álamo designó a un brigada de apoyo entre directivos, personal docente y administrativo para coordinar la recepción de vivieres y sumarse también a la participación de sus estudiantes que con entusiasmo colaboran brindando todo su apoyo al Instituto.

“Este movimiento social es por una noble causa y es apoyar a hermanas y hermanos afectados por el Terremoto y requieren de todo el apoyo posible en este momento”. Enfatizó.

Por otro lado el Director del Tecnológico Nacional de México Manuel Quintero Quintero publicó en su cuenta oficial de Twitter que “El TecNM realiza un movimiento social de gran dimensión por una noble causa, que consiste en apoyar a hermanas y hermanos afectados por el temblor y requieren de nosotros en estos momentos”, invitando a toda la sociedad civil a que se unan a esta noble causa.

El ITS Álamo se une a los más de 100 mil voluntarios del TecNM que prestaran su apoyo en los 32 estados el País incluida la Ciudad de México donde el TecNM tiene presencia. Las donaciones que solicita el ITS Álamo y el TecNM a la sociedad civil y comunidad tecnológica son: alimentos enlatados, agua embotellada, frijol, arroz, leche en polvo, artículos de aseo, ropa, cobertores, medicinas, entre otros productos.

El Ing. Luis Guillermo Martínez informó que en los próximos días se instalar el mismo modulo en la ciudad de Álamo además de que las instalaciones de sus 3 Campus se encuentran en condiciones propicias para que las actividades académicas se realicen sin problema ni riesgo para la comunidad estudiantil, esto al no presentar daño alguno por los fenómenos naturales que han azotado al País en los últimos días.