Nuestra casa hermana de estudios, Tecnológico de Cerro Azul cumple 35 años al servicio de la comunidad tecnológica del país.

AGENCIA DE NOTICIAS ITS ÁLAMO / COBERTURA

Lunes 16 de octubre del 2017.-  Se llevó a cabo la Ceremonia Magna conmemorativa por el 35 Aniversario del Instituto Tecnológico de Cerro Azul con la distinguida presencia de personalidades civiles, militares, académicas y estudiantiles entre ellas el Secretario de Educación del Estado, Enrique Pérez Rodríguez, el Director de la Secretaría de Planeación, Evaluación y Desarrollo Institucional del Tecnológico Nacional de México, Enrique Rodríguez Jacob; el Director del Tecnológico de Cerro Azul, Heriberto Herrera Colocía, el Subdelegado de la Secretaría de Educación Pública, Abraham Azuara Zapata y el Director del Instituto Tecnológico Superior de Álamo Temapache, Ing. Luis Guillermo Martínez Sarmiento.

En su mensaje,Heriberto Herrera Colocía reconoció el trabajo que realizan diariamente los trabajadores del Instituto, ya que implica un compromiso invaluable de todos los compañeros docentes y del personal administrativo y de servicios cumplir con las expectativas de los estudiantes,  el Secretario de Educación del Estado, Enrique Pérez Rodríguez invitó a continuar apoyando a los alumnos que desean cursar sus estudios de nivel superior y brindar las herramientas necesarias para enfrentar los retos académicos, y logren ser alumnos de calidad, lo que ha permitido que los egresados veracruzanos mantengan un nivel profesional competitivo no sólo en la región, sino a nivel mundial.

El Ing. Luis Guillermo Martínez Director General del Tecnológico de Álamo, invitado distinguido a este evento externo una felicitación a la casa hermana de estudios superiores por su 35 aniversario y enfatizó en el compromiso de seguir trabajando en conjunto para toda la comunidad tecnológica, buscando mantener el posicionamiento y distinción que la Educación Tecnológica del Estado tiene a nivel nacional, como la que más titulados entrega listos para solventar los problemas tecnológicos que enfrenta el país.