Reunión Nacional de Directores del TecNM

Querétaro, Qro. 6 de Noviembre del 2017- El Director General del ITS Àlamo Temapache Ing. Luis Guillermo Martínez Sarmiento, participó en la Reunión Nacional de Directoras y Directores del Tecnológico Nacional de México efectuada los días 5 y 6 de noviembre, en dicha reunión el Director General del TecNM, Maestro Manuel Quintero Quintero, llamó a los directores a trabajar en una renovación institucional para enaltecer el posicionamiento educativo en cada uno de los estados y comunidades en donde está presente el Tecnológico Nacional de México y afirmó que el posicionamiento nacional e internacional del TecNM es posible por los egresados, además de otras grandes fortalezas como la enorme vinculación que tiene con las diferentes empresas, sus programas de estudio y su educación integral, por lo cual convocó a los directivos a trabajar para unificar la excelencia académica en todos los planteles y su posicionamiento estatal.

La reunión de directoras y directores del TecNM, fué un foro de análisis con amplia participación, donde expusieron los avances y puntualizaron sobre las mejores prácticas académicas y directivas.

En pleno del Consejo Nacional de esta reunión en la ciudad de Querétaro, además se aprobó por unanimidad que la sede del próximo  LXII Evento Nacional Estudiantil Deportivo sea el Instituto Tecnológico de Oaxaca, en el marco de su L aniversario

El Ing. Martínez Sarmiento resaltó la importancia redoblar esfuerzos para crear nuevos proyectos que incidan positivamente en la calidad de la educación en México y exhortó a la comunidad tecnológica a redoblar esfuerzos para construir nuevos brios educacionales en un ambiente de proactividad y concordia que permita posicionar al Instituto  Tecnológico Superior de Álamo en las diversas regiones de Veracruz.