Alumnos participarán en el IV Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico 2019: “Jóvenes y el futuro del trabajo”

De un total de 1200 participantes a nivel nacional, el ITSAT logro estar entre los 10 proyectos que representan a México en esta categoría.

TecnNM Álamo, Temapache.- Los alumnos María de Lourdes Hernández Codais, Dizeyri Hernández Ramírez y Balfre Hernández González y los asesores M.A. Maritza Martínez Reyes y M.C. Rosa María Monroy López. del ITS Álamo, participarán en el IV Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico 2019: “Jóvenes y el futuro del trabajo”  con el producto AgroDuo, (Fertilizante orgánico foliar con acción insecticida).

La Alianza del Pacífico en colaboración con el gobierno suizo (como Estado Observador de este mecanismo) y la empresa Nestlé, ofrecen un espacio de encuentro para las personas jóvenes de los cuatro países de la Alianza del Pacífico (Chile, Colombia, México y Perú), el cual permitirá acumular mayores conocimientos, habilidades y competencias laborales y de emprendimiento para enfrentar los retos del mercado laboral actual, con un especial énfasis en el campo.

El evento se llevará a cabo del 18 al 21 de junio de 2019 en la Ciudad de México. #MuchoÉxito #OrgulloTecÁlamo