Internacional
OBTIENE EL TECNOLÓGICO DE ÁLAMO OTRA CERTIFICACIÓN DE CALIDAD MUNDIAL EN UNA DE SUS CARRERAS.

OBTIENE EL TECNOLÓGICO DE ÁLAMO OTRA CERTIFICACIÓN DE CALIDAD MUNDIAL EN UNA DE SUS CARRERAS.

El Tecnológico Nacional de México (TecNM) Campus Álamo Temapache obtuvo la acreditación del programa de Ingeniería en Administración otorgado por el Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA).

La evaluación fue realizada en el mes de noviembre del año pasado por el organismo acreditador, en coordinación con la Dirección General, la Dirección Académica y la División de Ingeniería en Administración, participando personal directivo, docentes, administrativos, estudiantes, egresados y empleadores.

El reto del Tecnológico de Álamo es lograr que todos sus programas académicos cumplan con estándares de calidad con el objetivo de mejorar la educación superior a través del proceso de acreditación, impulsando la mejora continua de sus Programas Académicos. Y hoy el fruto de ese arduo trabajo se ve cristalizado al recibir el documento oficial que avala la acreditación para la Ingeniería en Administración durante 5 años.

El Consejo de Acreditación de Ciencias Administrativas, Contables y Afines es la agencia certificadora en el área Económico-Administrativa más reconocida a nivel mundial. Busca garantizar la calidad de los programas académicos de Dirección de Empresas y Negocios en las Instituciones de Educación Superior a través de estándares de calidad y mecanismos de mejora continua, proporcionando ventajas competitivas a sus estudiantes como son reconocimiento nacional e internacional de los títulos profesionales, movilidad estudiantil global, reconocimiento, prestigio social, y mayores opciones a becas.

Orgullosamente Tecnológico de Álamo Temapache, orgullo TecNM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! Estamos para apoyarte
BIENVENIDOS ASPIRANTES
¡Hola!👋 Soy Paco tu asesor TEC, este Chat solo es para atención a nuevo ingreso o información de fichas. ¿Eres estudiante? puedes utilizar nuestro buzón de atención a estudiantes ubicado en el Menú Estudiantes.