IDIOMAS

 

EXAMEN TOEFL ITP

A partir de septiembre del 2019, los alumnos que hayan concluido su inglés en alguna institución externa (avalada por la SEP y/o que cuenten con alguna certificación de inglés) deberán presentar el examen TOEFL en ésta institución. Se requiere un mínimo de 400 puntos, para obtener la carta de liberación de inglés.

Si tienes el dominio del idioma inglés pero no cuentas con algún documento o certificación oficial, podrás presentar el examen TOEFL-ITP en ésta institución, se requiere un mínimo de 450 puntos, para obtener la carta de liberación de inglés.

APLICACIÓN 5 DE OCTUBRE DEL 2019
FECHA LÍMITE DE PAGO 27 DE SEPTIEMBRE DE 2019
INVERSIÓN PARA ALUMNOS Y PERSONAL ITSAT $850,00

 

INVERSIÓN PARA EL PÚBLICO EN GENERAL $1,00000

 

El propósito de la Coordinación de Idiomas del Tecnológico de Álamo es establecer las normas y el procedimiento para la acreditación del requisito de lectura, traducción y comprensión de los artículos técnico – científicos en una lengua extranjera por parte de los estudiantes para la obtención del título profesional.

 

OPCIÓN DE ACREDITACIÓN

OPCIÓN A

El alumno puede tomar los cursos que ofrece el ITSAT que constan de 6 niveles (un nivel por semestre) y estos se toman de acuerdo a sus horarios de clase si van en la mañana, lo toman por la tarde y si van en la tarde lo toman por la mañana. La calificación mínima aprobatoria es de 70.

Al finalizar sus 6 niveles el alumno presentara un EXAMEN GENERAL para poder obtener su carta de Liberación de Ingles.

OPCIÓN B

El alumno podrá toma los cursos en cualquier institución avalada por la SEP. Documenta