Locales
Conferencia virtual con estudiantes del COBAEV 05 de Álamo.

El Tecnológico Nacional de México Campus Álamo Temapache  impartió una plática informativa y de interés a estudiantes del COBAEV 05 Álamo, vía Zoom “SÉ UN PROFESIONAL DE ÉXITO : ESTUDIA EN EL ITSAT” impartida por el Subdirector de Estudios Superiores el Mtro. Humberto Lezama Olivares.

Con asistencia de más de 60 estudiantes de nivel medio superior, el ITSAT cumple con su compromiso de dar un impulso a la educación de la región abriendo espacios para que los futuros profesionistas adquieran herramientas académicas y sean agentes de cambio en su estado y del país.

Como invitados especiales acompañaron, la Mtra Maria Eugenia Álvarez Ledesma, Directora del COBAEV 05, Lic. Angela Mohedano Montiel. Subdirectora Académica y el Lic. José Meliton Castillo Montiel. Coordinador zona II de COBAEV.

Orgullosamente Tecnológico de Álamo Temapache, orgullo TecNM