Directora del ITSAT, panelista en Foro Internacional del IPN.

Internacional TecNM Nacional

TecNM √Ālamo Temapache.- El Tecnol√≥gico Nacional de M√©xico Campus √Ālamo Temapache, particip√≥ en el Segundo Foro de Sustentabilidad Energ√©tica y Modelos de Negocios, llevado a cabo en la Escuela Superior de Comercio y Administraci√≥n Unidad Santo Tom√°s, del Instituto Polit√©cnico Nacional en la Ciudad de M√©xico.

Los coordinadores de éste magno evento fueron por México, el Dr. Luis Rocha-Lona  (IPN- ESCA Sto. Tomás) y por parte del Reino Unido, el Profesor José Arturo Garza-Reyes (Universidad de Derby)..

Fue realizado con la colaboraci√≥n y apoyo de la British Academy y The University of Derby y en donde estuvo como¬†¬†panelista la Mtra. Zarahemla Ram√≠rez Hern√°ndez con el tema ‚ÄúExperiencias empresariales de gesti√≥n de la¬† cadena de suministros sustentable en M√©xico‚ÄĚ.,¬† con¬† la asistencia y colaboraci√≥n¬†¬†del cuerpo acad√©mico¬† del ITSAT: “Gesti√≥n ambiental y organizacional”, integrado por la Dra. Lila Margarita Bada-Carbajal y el Mtro. Jos√© Osorio Antonia.¬†¬†La mesa del panel de expertos fue coordinado por el Dr. Luis Arturo Rivas-Tovar.

√Čste¬† evento es¬† clave para la Sustentabilidad en M√©xico y abri√≥ un espacio para que acad√©micos, investigadores y profesionales intercambiaran ideas y desarrollos recientes en el campo de la Sustentabilidad, los Negocios y la Innovaci√≥n. En esta segunda edici√≥n se vincul√≥ la creaci√≥n de redes con la colaboraci√≥n entre los participantes para identificar las principales tendencias en el campo del Desarrollo Sustentable.