Directora del ITSAT, panelista en Foro Internacional del IPN.

TecNM Álamo Temapache.- El Tecnológico Nacional de México Campus Álamo Temapache, participó en el Segundo Foro de Sustentabilidad Energética y Modelos de Negocios, llevado a cabo en la Escuela Superior de Comercio y Administración Unidad Santo Tomás, del Instituto Politécnico Nacional en la Ciudad de México.

Los coordinadores de éste magno evento fueron por México, el Dr. Luis Rocha-Lona  (IPN- ESCA Sto. Tomás) y por parte del Reino Unido, el Profesor José Arturo Garza-Reyes (Universidad de Derby)..

Fue realizado con la colaboración y apoyo de la British Academy y The University of Derby y en donde estuvo como  panelista la Mtra. Zarahemla Ramírez Hernández con el tema “Experiencias empresariales de gestión de la  cadena de suministros sustentable en México”.,  con  la asistencia y colaboración  del cuerpo académico  del ITSAT: “Gestión ambiental y organizacional”, integrado por la Dra. Lila Margarita Bada-Carbajal y el Mtro. José Osorio Antonia.  La mesa del panel de expertos fue coordinado por el Dr. Luis Arturo Rivas-Tovar.

Éste  evento es  clave para la Sustentabilidad en México y abrió un espacio para que académicos, investigadores y profesionales intercambiaran ideas y desarrollos recientes en el campo de la Sustentabilidad, los Negocios y la Innovación. En esta segunda edición se vinculó la creación de redes con la colaboración entre los participantes para identificar las principales tendencias en el campo del Desarrollo Sustentable.