Docente y alumno del ITSAT exponen cartel científico en congreso nacional.

Tecnológico Nacional de México Campus Álamo Temapache.-  La División de Estudios de Posgrado e Investigación del ITSAT por medio del M.C. Roberto Antonio Vilis-Valdés, docente de Ingeniería Ambiental y Juan Carlos Martínez Ramírez alumno de la misma carrera participaron en el 3er. Congreso Nacional de Recursos Naturales y Sistemas de Producción e Innovación Tecnológica” que se llevó a cabo en Instituto Tecnológico del Valle de Oaxaca ITVO – Oficial, con el objetivo de propiciar el intercambio de experiencias profesionales entre la comunidad estudiantil e investigadores de diversos institutos tecnológicos y centros de investigación del país. 

El evento reunió conferencias magistrales impartidas por científicos de talla nacional, reconocidos por sus trabajos en el manejo sustentable de los recursos naturales y tecnologías de alto nivel, cambio climático, innovación tecnológica, sistemas de producción, educación y desarrollo. El evento se desarrolló en tres secciones de trabajo: conferencias magistrales, ponencias orales y exposición de carteles, que incluyó la participación del ITSAT con el cartel; ” Análisis Ambiental del Municipio de Tuxpan, Veracruz, mediante herramientas y técnicas SIG”.

El evento científico congregó a 150 investigadores de diferentes centros académicos y de investigación del país y del extranjero, provenientes de 42 Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación, tales como el Instituto Politécnico Nacional, la Universidad Nacional Autónoma de México, el Colegio de Posgraduados de México, así como 16 campus del TecNM.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.