TecNM Nacional
Docentes del ITSAT participan en el COLOQUIO DE INVESTIGACIÓN MULTIDISCIPLINARIA. EVENTO INTERNACIONAL CIM-Orizaba-2021

Docentes del ITSAT participan en el COLOQUIO DE INVESTIGACIÓN MULTIDISCIPLINARIA. EVENTO INTERNACIONAL CIM-Orizaba-2021

El M.B. Alejandro Cruz Hernández participó en el COLOQUIO DE INVESTIGACIÓN MULTIDISCIPLINARIA. EVENTO INTERNACIONAL CIM-Orizaba-2021, con la presentación “Establecimiento de cultivos in vitro y evaluación de la actividad antioxidante de Bauhinia divaricata L”; el cual se llevó a cabo de manera virtual del 26 al 29 de octubre.

En este proyecto también participaron los estudiantes Daniel Morato Zepeda e Israel Ricaño Hernández; así como el Dr. Leandro Chaires Martínez, Docente Investigador de este Instituto. El objetivo del CIM Orizaba-2021 es proporcionar un foro multidisciplinario para trabajos de investigación y/o de aplicaciones de alta calidad con la finalidad de conocer avances significativos, intercambiar experiencias, desarrollar vínculos académicos, profesionales y personales.

Los artículos presentados en el CIM Orizaba que cumplan con los requisitos serán publicados en extenso en la revista electrónica arbitrada COLOQUIO DE INVESTIGACIÓN MULTIDISCIPLINARIA (ISSN 2007-8102).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! Estamos para apoyarte
BIENVENIDOS ASPIRANTES
¡Hola!👋 Soy Paco tu asesor TEC, este Chat solo es para atención a nuevo ingreso o información de fichas. ¿Eres estudiante? puedes utilizar nuestro buzón de atención a estudiantes ubicado en el Menú Estudiantes.