El ITSAT entrega a 285 nuevos profesionistas a la sociedad.

Estado Locales TecNM Nacional

285 nuevos graduados en este hist贸rico evento en l铆nea.

El Instituto Tecnol贸gico Superior de 脕lamo Temapache, realiz贸 su ceremonia de graduaci贸n en su modalidad virtual, siendo la primera en la historia del Instituto en dicha modalidad. Con 350 participantes entre, graduados, invitados especiales, personal acad茅mico, directivo y administrativo se realiz贸 dicho evento transmitido desde el Campus de Investigaci贸n Xoyotitla.

En palabras de la Directora, la Mtra. Zarahemla Ram铆rez Hern谩ndez, los ahora egresados y nuevos profesionistas est谩n preparados enfrentar a las adversidades, est谩 la nueva generaci贸n tiene en sus manos las nuevas tecnolog铆as para resolver con responsabilidad las necesidades de la sociedad actual.

El Mtro. David Hern谩ndez Santiago, Director de Educaci贸n Tecnol贸gica en el Estado de Veracruz env铆o un emotivo mensaje a los egresados y padres de familia como resultado del esfuerzo personal y familiar priorizando las necesidades de su hija o hijo para culminar con 茅xito su formaci贸n acad茅mica profesional, encamin贸 a los graduados a llevar con orgullo, responsabilidad y 茅tica profesional la representaci贸n de su instituci贸n en su desempe帽o profesional y la de sus padres por sus valores inculcados.

El Mtro. Jorge Miguel Uzcanga Villalba, Subsecretario de Educaci贸n Media Superior y Superior env铆o un reconocimiento a los padres de familia por el logro que se ve materializado al ver a sus hijos e hijas graduarse, a los docentes por contribuir con la misi贸n de fortalecer a la mejor herramienta que uno tiene en la vida; la educaci贸n, exhort贸 a los nuevos graduado a que no paren en el deseo de preparaci贸n y superaci贸n.

Hoy se cerr贸 una importante p谩gina en la vida de estos j贸venes y se abre otra con un c煤mulo de retos profesionales, el Instituto Tecnol贸gico Superior de 脕lamo Temapache, despide a la Generaci贸n 2015 – 2020. 隆Muchas felicidades!

V脥DEO>> 聽https://www.facebook.com/watch/live/?v=1221676204836281&ref=watch_permalink