El ITSAT entrega a 285 nuevos profesionistas a la sociedad.

Estado Locales TecNM Nacional

285 nuevos graduados en este histórico evento en línea.

El Instituto Tecnológico Superior de Álamo Temapache, realizó su ceremonia de graduación en su modalidad virtual, siendo la primera en la historia del Instituto en dicha modalidad. Con 350 participantes entre, graduados, invitados especiales, personal académico, directivo y administrativo se realizó dicho evento transmitido desde el Campus de Investigación Xoyotitla.

En palabras de la Directora, la Mtra. Zarahemla Ramírez Hernández, los ahora egresados y nuevos profesionistas están preparados enfrentar a las adversidades, está la nueva generación tiene en sus manos las nuevas tecnologías para resolver con responsabilidad las necesidades de la sociedad actual.

El Mtro. David Hernández Santiago, Director de Educación Tecnológica en el Estado de Veracruz envío un emotivo mensaje a los egresados y padres de familia como resultado del esfuerzo personal y familiar priorizando las necesidades de su hija o hijo para culminar con éxito su formación académica profesional, encaminó a los graduados a llevar con orgullo, responsabilidad y ética profesional la representación de su institución en su desempeño profesional y la de sus padres por sus valores inculcados.

El Mtro. Jorge Miguel Uzcanga Villalba, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior envío un reconocimiento a los padres de familia por el logro que se ve materializado al ver a sus hijos e hijas graduarse, a los docentes por contribuir con la misión de fortalecer a la mejor herramienta que uno tiene en la vida; la educación, exhortó a los nuevos graduado a que no paren en el deseo de preparación y superación.

Hoy se cerró una importante página en la vida de estos jóvenes y se abre otra con un cúmulo de retos profesionales, el Instituto Tecnológico Superior de Álamo Temapache, despide a la Generación 2015 – 2020. ¡Muchas felicidades!

VÍDEO>>  https://www.facebook.com/watch/live/?v=1221676204836281&ref=watch_permalink