TecNM Nacional
El ITSAT se acredita como centro certificador CONOCER

El Tecnológico de Álamo se acredita como Organismo Certificador del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER).

El CONOCER coordina y promueve el Sistema Nacional de Competencias para que México cuente con empresarios, trabajadores, docentes, estudiantes y servidores públicos más competentes.

Las competencias de las personas son los conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes individuales, es decir aquello que las hace competentes, para desarrollar una actividad en su vida laboral.

Con este propósito el CONOCER a través del Tecnológico de Álamo desarrollará una estrategia para que más empresas, sindicatos, instituciones educativas y entidades gubernamentales se sumen al Sistema Nacional de Competencias.

#SomosTecNM Orgullo Tec. Álamo