Marlene Itzel Cruz Ramírez ITSAT

El ITSAT sigue sumando titulaciones en línea.

Locales TecNM Nacional

Son 50 alumnas y alumnos los que han obtenido su grado profesional en línea y a distancia.

El Área Académica del Tecnológico de Álamo, llevó a cabo diversos actos de Recepción Profesional mediante actos protocolarios y tesis profesional, tomándoles la protesta a 4 alumnas como nuevas Ingenieras mediante una plataforma virtual. Las alumnas tituladas son:

• Ing. Alejandra A. Ángeles Ingeniería Industrial.
  • Ing. Rocío R. de la Cruz de Ingeniería Industrial.
  • Ing. Yulisa Martínez de Ingeniería en Industrias Alimentarias (Exposición de Tesis).
  • Ing. Marlene Itzel Cruz Ramírez de Ingeniería en Administración (Exposición de Tesis).

Con especial reconocimiento al Área Académica a cargo del M.C. José Osorio Antonia, al Depto. De Estudios Profesionales a cargo de la Lic. Ana Leyda Valdez Carballo y a los Jefes y Jefa de las Divisiones Académicas por su interés y gran compromiso con la educación profesional en México.

El Tecnológico de Álamo es claro ejemplo de que no hay límites cuando mediante las herramientas tecnológicas se pueden entregar a la sociedad, profesionistas de calidad humana e infinito conocimiento capaces de cambiar el rumbo del país.

¡Muchas felicidades!

1 thought on “El ITSAT sigue sumando titulaciones en línea.

1. Hola yo me quiero ya titular pero aún no hago todos los trámites de titulación… Me falta la hoja de certificado de que pase inglés y entregar mis pagos de los trámites y entregar mis fotos de titulación con los del certificado