Marlene Itzel Cruz Ram铆rez ITSAT

El ITSAT sigue sumando titulaciones en l铆nea.

Locales TecNM Nacional

Son 50 alumnas y alumnos los que han obtenido su grado profesional en l铆nea y a distancia.

El 脕rea Acad茅mica del Tecnol贸gico de 脕lamo, llev贸 a cabo diversos actos de Recepci贸n Profesional mediante actos protocolarios y tesis profesional, tom谩ndoles la protesta a 4 alumnas como nuevas Ingenieras mediante una plataforma virtual. Las alumnas tituladas son:

• Ing. Alejandra A. 脕ngeles Ingenier铆a Industrial.
  • Ing. Roc铆o R. de la Cruz de Ingenier铆a Industrial.
  • Ing. Yulisa Mart铆nez de Ingenier铆a en Industrias Alimentarias (Exposici贸n de Tesis).
  • Ing. Marlene Itzel Cruz Ram铆rez de Ingenier铆a en Administraci贸n (Exposici贸n de Tesis).

Con especial reconocimiento al 脕rea Acad茅mica a cargo del M.C. Jos茅 Osorio Antonia, al Depto. De Estudios Profesionales a cargo de la Lic. Ana Leyda Valdez Carballo y a los Jefes y Jefa de las Divisiones Acad茅micas por su inter茅s y gran compromiso con la educaci贸n profesional en M茅xico.

El Tecnol贸gico de 脕lamo es claro ejemplo de que no hay l铆mites cuando mediante las herramientas tecnol贸gicas se pueden entregar a la sociedad, profesionistas de calidad humana e infinito conocimiento capaces de cambiar el rumbo del pa铆s.

隆Muchas felicidades!

1 thought on “El ITSAT sigue sumando titulaciones en l铆nea.

1. Hola yo me quiero ya titular pero a煤n no hago todos los tr谩mites de titulaci贸n… Me falta la hoja de certificado de que pase ingl茅s y entregar mis pagos de los tr谩mites y entregar mis fotos de titulaci贸n con los del certificado