Emotiva conmemoraci贸n del 19 aniversario del ITSAT.

Locales

Xoyotitla, Mpio. de 脕lamo Temapache.-聽聽El Instituto Tecnol贸gico Superior de 脕lamo Temapache celebr贸 este 22 de febrero del 2019 su XIX Aniversario de creaci贸n, para conmemorar tan importante hecho para el Tecnol贸gico Nacional de M茅xico en lo general y para el ITSAT en lo particular, se llevaron a cabo actividades聽 culturales, deportivas y de convivencia donde participaron estudiantes, tecnol贸gicos hermanos y personal laboral.

La Ceremonia protocolaria oficial de Aniversario se llev贸 a cabo en el Campus Xoyotitla y estuvo presidida por la Directora General del Instituto, M.G.A. Zarahemla Ram铆rez Hern谩ndez, quien en su elocuci贸n felicit贸 al personal, fundadores y a la plantilla laboral actual del instituto por el avance y logros que se han obtenido.

Posteriormente en un emotivo acto se reconoci贸 a los trabajadores que cumplieron 10 y 15 a帽os al servicio de la educaci贸n tecnol贸gica en el estado de Veracruz, cabe mencionar que los festejos por el aniversario 19 del Instituto comenzaron el d铆a de ayer con la inauguraci贸n del per铆odo escolar febrero 鈥 julio 2019, la campa帽a #ITSATFomentandoLaLectura y la gran carrera atl茅tica #SoyTec 2019.

Al evento asistieron Institutos Tecnol贸gicos de la regi贸n, mismos que participaron en diversas actividades deportivas en el marco de esta conmemoraci贸n.

隆Nos vemos en el 20!