Firma de convenio con la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense. ITSAT / UTHH

TecNM Álamo Temapache.- Como parte del programa de vinculación con el sector educativo de la región, el Instituto Tecnológico Superior de Álamo Temapache (TecNM), firmó un convenio de colaboración académica con la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense en las instalaciones de la misma Universidad en la ciudad de Huejutla de Reyes, Hidalgo.

La finalidad de dicho convenio es el de proporcionar a los estudiantes más opciones para realizar su residencia profesional y vincular a docentes investigadores para realizar conjuntamente actividades que permitan fortalecer la creatividad e innovación en ambas a instituciones con el objetivo de contribuir mediante las investigaciones conjuntas al desarrollo sustentable, científico y tecnológico de la educación superior en el país,

El intercambio de información, la educación dual, colaboración conjunta en proyectos CONACYT, así como asesoría técnica o académica son parte de este marco de colaboración académica, científica y tecnológica que firmó nuestra Directora la M.G.A. Zarahemla Ramírez Hernández y el Rector de la UTHH, M.C. Ricardo Rodríguez Alarcón.

Por parte del ITSAT estuvieron presentes la M.C. Claudia Carballo Rivera, Subdirectora de Vinculación y la Dra. Lila Margarita Bada Carbajal, Docente Investigador, miembro del SNI nivel candidato, de nuestra Institución.