Firma de convenio con la Universidad Tecnol贸gica de la Huasteca Hidalguense. ITSAT / UTHH

Estado TecNM Nacional

TecNM 脕lamo Temapache.- Como parte del programa de vinculaci贸n con el sector educativo de la regi贸n, el Instituto Tecnol贸gico Superior de 脕lamo Temapache (TecNM), firm贸 un convenio de colaboraci贸n acad茅mica con la Universidad Tecnol贸gica de la Huasteca Hidalguense en las instalaciones de la misma Universidad en la ciudad de Huejutla de Reyes, Hidalgo.

La finalidad de dicho convenio es el de proporcionar a los estudiantes m谩s opciones para realizar su residencia profesional y vincular a docentes investigadores para realizar conjuntamente actividades que permitan fortalecer la creatividad e innovaci贸n en ambas a instituciones con el objetivo de contribuir mediante las investigaciones conjuntas al desarrollo sustentable, cient铆fico y tecnol贸gico de la educaci贸n superior en el pa铆s,

El intercambio de informaci贸n, la educaci贸n dual, colaboraci贸n conjunta en proyectos CONACYT, as铆 como asesor铆a t茅cnica o acad茅mica son parte de este marco de colaboraci贸n acad茅mica, cient铆fica y tecnol贸gica que firm贸 nuestra Directora la M.G.A. Zarahemla Ram铆rez Hern谩ndez y el Rector de la UTHH, M.C. Ricardo Rodr铆guez Alarc贸n.

Por parte del ITSAT estuvieron presentes la M.C. Claudia Carballo Rivera, Subdirectora de Vinculaci贸n y la Dra. Lila Margarita Bada Carbajal, Docente Investigador, miembro del SNI nivel candidato, de nuestra Instituci贸n.