TecNM Nacional
Importante licenciamiento de software contable al ITSAT

IMPORTANTE LICENCIAMIENTO DE SOFTWARE DE CONTABILIDAD AL ITSAT

En el marco de una firma de convenio de colaboración académica en el Campus Tuxpan y con la presencia de estudiantes y docentes de la carrera de Ingeniería en Administración, el Instituto Tecnológico Superior de Álamo Temapache recibió una donación de licencias de uso contable del Software CONTPAQi, en sus versiones de Contabilidad, Nominas y Comercial Premium, por un monto total de $ 446,550.00 pesos.

Con el licenciamiento se benefician a estudiantes de la carrera de Ingeniería en Administración que mediante la utilización de herramientas digitales y Tecnologías de la Información desarrollarán sus competencias académicas.

La Mtra. Zarahemla Ramírez Hernández, Directora del ITSAT, expresó su agradecimiento a la empresa CONTPAQi y al Despacho Asesores Fiscales y Jurídicos CDC, S.C. por la donación y la gestión respectivamente, además de invitar a los estudiantes de la carrera de Ing. En Administración y a sus docentes aprovechar al máximo estas herramientas de aprendizaje que promueven la adquisición de habilidades profesionales de última generación con un aprovechamiento del software y las nuevas tecnologías para brindar respuestas a problemas complejos de la vida real.

Finalmente se procedió a la firma del convenio de colaboración entre la empresa CONTPAQi y el ITSAT, para establecer las bases de cooperación entre ambas entidades para un futuro aprovechamiento en el desarrollo de acciones de intereses académicos y beneficio para nuestra comunidad estudiantil.

Agradecimiento a los Invitados especiales:

• Ing. Marisol Sánchez Pucheta, Gerente de Oficina de CONTPAQi Veracruz
• Ing. Mayra Centeno Ortega, Ejecutivo Comercial
• L.C. Julio César Cruz Ramírez Director del Despacho Distribuidor Asesores Fiscales y Jurídicos CDC, S.C.
• L.C. Julia Galindo Hoyos del Despacho Distribuidor Asesores Fiscales y Jurídicos CDC, S.C.
°C.P. Clementina Gutiérrez, Delegada de COPARMEX

ITSAT CONTPAQi