Estado
RESPALDO Y APOYO TOTAL DE GOBIERNO DEL ESTADO AL TECNOLÓGICO DE ÁLAMO.

RESPALDO Y APOYO TOTAL DE GOBIERNO DEL ESTADO AL TECNOLÓGICO DE ÁLAMO.

La Mtra. Zarahemla Ramírez Hernández, Directora de nuestro Campus, presentó su informe de actividades, logros y acciones educativas ante el COVID además de los retos de este 2021 al Gobernador del Estado de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García Jiménez con el objetivo de mantener la calidad educativa que necesariamente debe ir escalando año con año en el Tecnológico de Álamo.

Un punto coincidente en los informes que se entregaron fue el gran esfuerzo que vienen haciendo para subsanar el rezago que dejaron administraciones pasadas, en algunos casos desde el 2015. Poco a poco se va logrando la educación tecnológica superior de calidad que merece como una excelente opción el Estado de Veracruz.

Un especial reconocimiento al esfuerzo del personal directivo, plantilla docente, administrativos, estudiantes y egresados que hicieron posible el cumplimiento de todos los objetivos y metas trazadas.

En esta importante reunión estuvieron presentes el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba y el Director de Educación Tecnológica Ing. David Hernández Santiago.

Orgullosamente Tecnológico de Álamo Temapache, orgullo TecNM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! Estamos para apoyarte
BIENVENIDOS ASPIRANTES
¡Hola!👋 Soy Paco tu asesor TEC, este Chat solo es para atención a nuevo ingreso o información de fichas. ¿Eres estudiante? puedes utilizar nuestro buzón de atención a estudiantes ubicado en el Menú Estudiantes.