Inicia campaña de reforestación #UnTecSiempreVerde en el ITSAT

TecNM Álamo Temapache.- El #TecÁlamo puso en marcha el programa de reforestación #UnTecSiempreVerde donde se plantaron más de 100 árboles en lugares estratégicos del campus Xoyotitla, con el fin de que en el futuro den sombra a esta casa de estudios.

Las plantas fueron donadas por CITROFRUT Planta Álamo y fueron plantadas a los costados de las canchas deportivas y diversas áreas verdes de la institución. Antes de iniciar la actividad, estudiantes y personal directivo encabezados por la Jefa de la División de Ingeniería Ambiental, M.C. Esther Moreno Carbajal participaron en una ceremonia de entrega/recepción de las plantas por parte de personal de CITROFRUT.

La Mtra. Esther Moreno señaló que “la atención en el cuidado al medio ambiente es de vital importancia para obtener un país sustentable y con sentido de responsabilidad social y equidad que anhelamos y que, sin estos esfuerzos, difícilmente alcanzaremos las metas que tenemos como nación, que tenemos que ser motor de cambio positivo para todo aquel que se encuentre a nuestro alrededor.”

Felicidades a todos por su participación en esta actividad que deja a futuro, una huella imborrable en la naturaleza.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_MXSpanish
es_MXSpanish