Inicia curso de inducci贸n para estudiantes de nuevo ingreso.

Locales

TecNM 脕lamo Temapache.- Los primeros d铆as de octubre el Tecnol贸gico Nacional de M茅xico Campus 脕lamo Temapache, recibi贸 de manera virtual a los estudiantes de nuevo ingreso en sus cursos de inducci贸n, la bienvenida estuvo a cargo de la Psico. 聽Sabina Elizabeth Cerecedo Rodr铆guez, Jefa del Departamento de Desarrollo Acad茅mico y de Lic. Jorge Michel Orellan Blanco, Jefe de la Oficina de Orientaci贸n Educativa.

Durante estos cursos, se involucraron diversos departamentos de la instituci贸n con la finalidad de otorgarle a los estudiantes de nuevo ingreso toda la informaci贸n que requieren para cursar su carrera profesional en esta instituci贸n de nivel superior, de las oportunidades que tienen al pertenecer al sistema de educaci贸n superior m谩s grande de M茅xico y de los principios y valores institucionales que se fomentar谩n a lo largo de su formaci贸n profesional.

Estas actividades forman parte de las actividades del semestre Agosto 2020 – Enero 2021.

#MeLateSerTec